lunes, 9 de diciembre de 2019

La nueva tendencia: cejas rebeldes

Las cejas han logrado demostrar el protagonismo que merecen, estas son las responsables de enmarcar nuestra mirada y darle ese toque a nuestro rostro que necesitamos a veces para deslumbrar. Así es, como surgen las mil y un versiones en las que podemos lucirlas, tanto en el diseño como en la depilación introduciendo además  la famosa micropigmentación, un tratamiento que se está haciendo bastante conocido en los últimos tiempos.
Quizás para muchas, solo los ojos eran los que debían resaltar y verse extraordinarios con el maquillaje, pero ahora vemos que han ido en aumento las tendencias en maquillaje y cuidado de las cejas.
Parecía que no se podía tener otro tipo de cuidado y tratamiento para las cejas, incluso parecía que teníamos por fin interiorizado el proceso de cuidado o los tipos de depilación de esta parte tan resaltante de nuestro rostro. Sin embargo, ha llegado una tendencia que nos puede cambiar a muchas, llamada Lion mane.

El significado de Lion mane es "melena de león", lo cual no es otra cosa que definir unas cejas gruesas, pobladas y a la vez rebeldes. Esta tendencia permite el permiso de no necesitar estar depiladas como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.