jueves, 14 de noviembre de 2019

Cabello bello y renovado

Faltan solo algunas semanas para darle la bienvenida a un nuevo año, y qué mejor que hacerlo con un nuevo estilo, un cambio en nuestra apariencia.
Si bien un corte de cabello suena como algo muy simple, puede significar un gran cambio para nuestro rostro.
Los cortes en capas nunca pasan de moda, para el cabello largo, los cortes con capas desvanecidas y puntas rectas, y definitivamente creemos que para este próximo año serán uno de los estilos favoritos para muchas mujeres de todas las edades. El corte bob, es otro eterno estilo y uno de los favoritos y más deseados, pero se pude marcar la diferencia dándole un toque distinto como un flequillo perfilado.

El corte tipo lob también es uno de los estilos más populares que durante el próximo año se llevará ligeramente asimétrico para enmarcar el rostro de una manera singular y distinta.
Recordemos que, si un corte puede cambiar nuestra apariencia y darle un toque distinto a nuestro cabello, también debemos cuidar de este para que luzca bello y sano siempre siguiendo las recomendaciones de los estilistas y utilizando los productos según el tipo y necesidades de nuestro pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.