viernes, 8 de noviembre de 2019

Secretos coreanos que te ayudarán a tener un cutis perfecto


Sabemos que, las mujeres coreanas son expertas cuidando su piel de la mejor manera, probando métodos naturales excelentes para la protección y cuidado de su cutis consiguen una apariencia perfecta muy aclamada por muchos.

Algunos datos que nos han podido compartir algunas de ellas son el masaje de la piel, la doble limpieza, las mascarillas y sueros, y la protección solar.
El masaje de la piel es completamente esencial para eliminar el sistema linfático, eliminar toxinas y la buena circulación de la sangre en el rostro. Recomiendan aplicar un tónico sin alcohol, a base de algunas infusiones como el té verde, o el agua de rosas. Esto consigue que la piel se prepare para absorber las propiedades humectantes de las cremas que usan, como siguiente paso.
Las coreanas tienden a lavarse el rostro constantemente, pero al finalizar el día, usan una leche limpiadora para eliminar los residuos y toxinas muertas de la cara para lavarse con agua fría y que esto ayude a que los poros faciales se cierren. La doble limpieza consiste en continuar con esta rutina y aplicar un aceite facial para concluir este paso.
Finalmente, la protección solar es también, sumamente importante para proteger su cutis durante todo el año. Recomiendan tener como costumbre usar filtros solares durante invierno, verano, otoño y primavera, porque como nosotros ya sabemos, los rayos ultravioletas están siempre presentes y las asiáticas no lo pasan por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.