Las ojeras como manchas oscuras que a veces aparecen bajo de los ojos nos juegan una mala pasada cuando tenemos que seguir con las actividades diarias como ir a la oficina. Puede que en la mayoría de los casos aparezcan por tener una noche algo complicada ya sea una fiesta con desvelada o simplemente por sufrir de insomnio.
Lo bueno es que no será más un problema el poder disimularlas y/o atenuarlas ya que siguiendo un consejo bastante sencillo se terminará con este pequeño feo detalle.
Ha sido una famosa youtuber española quien compartió el secreto enfatizando que a veces los trucos mas efectivos son los mas inesperados. Para ella utilizando un lápiz labial de color rojo es más que suficiente.
Solo tomará 5 segundos y listo, pero es necesario contar con un lápiz rojo en tono mate y cremoso, así como una brocha ancha y pequeña.
Lo primero es tener el rostro bien limpio para empezar delineando el contorno de los ojos con ambos productos comenzando en las ojeras y llegando hasta el parpado, quedando con una mancha roja.
Después, hay que aplicar un poco de base por todo el rostro haciendo uso de una esponja de manera suave y sin apretar evitando que la cara quede pintada totalmente de rojo. Es importante trabajar suavemente por el área de las ojeras para cubrir el labial.
El resultado será el difuminado que quedará sellado bajo el maquillaje y sin rastros de que se tuvo ojeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.