lunes, 2 de septiembre de 2019

Cómo conseguir el maquillaje perfecto: “nude”

Lucir el rostro al “natural” es posible haciendo uso de maquillaje, resaltando las facciones y aportes que tienen cada uno de nuestros rostros. El maquillaje bajo colores nude es ideal para esos días en los que quieres algo de maquillaje en tu piel, pero no te apetece llamar mucho la atención con colores potentes. Para quiénes no quieran renunciar a las sombras, eyeliner y demás, el color nude es una excelente opción y muy de moda en este 2019.

Lo esencial para conseguir un look de este tipo es el uso del primer foundation corrector, sombras de ojos que varíen en cuanto a los colores que se deseen. Los más comunes son el marrón, beige, dorado, naranja, rosado muy claro, bronce. El iluminador tiene un rol importante también al resaltar el rostro al igual que el blush, pero este puede ser opcional. Lo que sí no podemos dejar es un labial que haga contraste con las sombras.
Si has tomado nota, sabes que lo mejor de este maquillaje es que, al ser neutro, queda bien con cualquier tipo de look y de rostro.  Es muy versátil y también discreto, perfecto para lograr un estilo elegante o sobrio para cualquier tipo de ocasión.
Sin duda puedes lograr mostrar tu belleza lo más natural posible gracias a esta herramienta sencilla y rápida de poner en práctica. ¡Anímate a experimentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.